domingo, 22 de abril de 2007

El hábito de ir a misa .....

Hoy Domingo fui a misa, tenía un tiempo sin ir de manera constante y el año pasado retomé ese hábito gracias a una persona bastante especial que conocí en México.
Bueno, lo que quería comentar es un poco como se celebra la misa y que tan diferente es para mi que sea un padre u otro.
Me pasa que se me hace muy pesada cuando los curas no dan un buen speech, aplicable a nuestra realidad. El de hoy fue muy interesante, porque supo darle a lo leído una aplicación en los distintos aspectos de nuestra vida y eso es lo bueno, eso creo yo es lo que más aporta, siempre es bueno tener un mentor, alguien que te muestre caminos y eso es básicamente lo mejor que tiene el ir constantemente a misa, que te devuelve a la raíz, que te muestra lo más importante en la vida, que te saca un poco de la locura que se vive en el mundo de hoy. Por eso lo que dice o no un padre hace una gran diferencia, porque no se trata de ir a repetir como loros, sino a meditar, a pensar, a buscarle a cada palabra un sentido profundo que nos ayude para ser cada día mejores personas.
Si bien es un acto de fe y de compromiso, creo se potencia como todo en la vida si uno busca la profundidad y no el solo hecho de ir y cumplir.
Tengo amigos que no creen en ninguna religión, otros que creen en otras distintas de la católica, otros que simplemente no creen en la Iglesia como institución y claro otros que son católicos creyentes de todo. Yo me considero un híbrido, si bien creo y eso es fe porque no todo se puede probar, considero que hay muchas cosas de la Iglesia que deben cambiar, que se deben adaptar a nuestra realidad. El cambio es positivo si se sabe aplicar. Pero eso queda para otra vez porque da para largo.
En resumen, a mi en lo personal me ayuda, como dije me sirve de cable a tierra, me da paz y tranquilidad.
Que empiecen bien la semana !

lunes, 16 de abril de 2007

Un Videito mío ahora

Se llama Basta para mi de Los Tipitos. Algo casero, con errores, interrupciones jaaa pero bueno lo importante es tratar.
Abrazos

miércoles, 4 de abril de 2007

Publicidad "Señales"

Veanla si no la conocen. Me gustó !

domingo, 1 de abril de 2007

Juana Molina Profile

Alguna vez Chuber me había dicho que Juana la movía pero al escucharla una vez no me sorprendió demasiado.
El Viernes la ví en vivo, hace todo ella, groooosa, mis respetos. Vean este videito con su profile, está interesante.